Antigua Brujeria: Opiniones, testimonios y comentarios

Si estás pensando en comprar un libro de hechizos, aquí encontrarás la mágica historia de una chica que probó los hechizos del manual Antigua Brujeria. Es apasionante…

 

Testimonio de Alguien que ha leido Antigua Brujeria de Nestor Fernandez

Milena dice:

Hola, mi nombre es Milena y soy de Mexico. Me gustaría darte mi opinión sobre la Enciclopedia Magica de la Antigua Brujeria de Nestor Fernandez.

 

Siempre me ha gustado todo esto de la magia y la brujeria. Ya desde pequeña me encantaban los libros de conjuros y me la pasaba lanzando hechizos de amor.

Yo estaba convencida de que iban a funcionar, creía que tenía poderes pero nunca ningún hechizo funcionó. Con el tiempo fui perdiendo la fe en la brujeria y tomándolo como un juego.

Un día acompañé a mi madre a ver a una curandera, mi madre ya la conocía pero yo era la primera vez que iba. Ni bien me vio me tomo las manos y comenzó a hacerme montones de preguntas.

Me miró a los ojos y me dijo que yo era especial pero que mis energias estaban dispersas. Me recomendó que lea La Enciclopedia Magica de la Antigua Brujeria.

Yo no le creía demasiado pero algo en mi me decía que debía leer ese libro. Asi que después de buscar información por internet y de leer excelentes comentarios, me decidí y descargué Antigua Brujeria.

A partir de ese momento mi vida ha dado un vuelco de 180º. Ese fue el primer paso del emocionante camino que tuve que recorrer para convertirme en una poderosa hechicera.

Ni bien tuve la enciclopedia magica, leí la sección de los 41 Hechizos de Amor y realicé un antiguo encantamiento egipcio para la Conexión de las Almas Gemelas. Esta vez sí estaba segura que algo había pasado, sabía que el hechizo iba a funcionar.

Al tercer día lo encontré caminando por la calle. Lo reconocí al instante y él también a mi. Desde ese momento no nos hemos separado, somos exactamente el uno para el otro.

Ese fue solo el comienzo, gracias al libro Antigua Brujeria de Nestor Fernandez he despertado mis poderes, he aumentado mi conciencia psíquica y he desarrollado mi intuición más allá de este mundo. Ahora puedo decir que soy una verdadera bruja.

He encontrado el amor, he ayudado a mis seres queridos y lo más importante es que puedo moldear mi vida con la ayuda de las sabidurías ancestrales.

Asi que si crees que eres capaz de lanzar poderosos conjuros y utilizar las fuerzas cósmicas te recomiendo que leas la Enciclopedia Magica de la Antigua Brujeria.

Me lo agradecerás…
 

Milena Segovia,
México

opinion sobre antigua brujeria

 


 

Gracias Milena por compartir tu testimonio.

Para contar tu experiencia con Antigua Brujeria de Nestor Fernandez utiliza el formulario al pie de la página.

Tambien puedes hacer una pregunta acerca de Antigua Brujeria y obtener respuestas de gente real que comparte tus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber como te ha ido

Luego de leer los testimonios…

Si quieres comprobar por Ti Mismo si  Antigua Brujeria es lo que Tú Necesitas visita el sitio de Nestor Fernandez y descárgalo ahora:

 

Descargar Antigua Brujeria

antigua brujeria comentario

Busca esta entrada como:

7 comments

  1. Muy bueno tu comentario Milena, yo tambien he leido Antigua Brujeria y mi experiencia ha sido muy similar a la tuya. Una amiga me recomendo el libro y en el momento que comence a leerlo supe que me convertiria en una gran bruja. He hecho montones de hechizos y son 100% efectivos. Se los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =