Horoscopo Acuario 2012


Horóscopo 2012 para Acuario

Enero 21 – Febrero 19 | Signo de Aire

horoscopo acuario 2012

Según el horóscopo de Acuario 2012 éste será un gran año para ti. Saturno, Marte y Urano ayudarán a establecer buenas relaciones con los otros, haciendo todo mucho más simple. Los esfuerzos previos al fin darán frutos.

Este año no tendrás muchas oportunidades para estar solo, debido a tu gran sociabilidad, la gente buscará tu compañía.
Serás liberado de la carga de años anteriores, y esto te dará esperanza y fuerza para seguir adelante. Estás en la dirección correcta.

Horóscopo Acuario 2012: El Amor

La estabilidad de tus relaciones emocionales se convertirá en la prioridad principal. La conexión con Neptuno despertará tus miedos inconscientes pero la influencia de Venus guiará tu esfuerzo en el campo del amor.

A principios de año, la atmósfera general estará llena de ternura. La relación de pareja requerirá completa atención. Las fuentes que fortalecerán su relación aparecerán, traerán armonía y positivismo en la vida de todos los días.

Horóscopo Acuario 2012: El Dinero y El Trabajo

Este año será favorable para establecer nuevos contactos. Las cosas cambiarán, podrás expandir tus conocimientos y encontrar un nuevo nivel de cooperación.

A partir de mayo del 2012, tendrás la chance de expandir tu negocio, desarrollando las actividades existentes o iniciando un nuevo proyecto. Las relaciones con los colegas se volverán más transparentes, más claras.

Eventualmente, tu talento diplomático saldrá a la vista. Es un gran momento para que te des cuenta cuáles de tus intenciones, ideas y proyectos prometen ser exitosos.

Horóscopo Acuario 2012: La Salud

El nivel de energía gradualmente aumentará, especialmente en el contacto con otras personas. El nuevo conocimiento en gran medida mejorará tu nivel de energía.

El sol y los impulsos de Venus traerán placer a tu vida y esto tendrá un impacto muy positivo a nivel mental, pero esto te puede afectar demasiado.

Horóscopo Acuario 2012: La Vida

Sabes bien que la ansiedad no contribuye con el desarrollo de ninguna actividad. Se recomienda tratar de no complicar los acontecimientos y mantener el control de la situación sin implicar la pasión.

La influencia de Saturno será responsable de tu inestabilidad emocional, podrá complicar incluso los momentos más dulces y más felices.

 

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

3 thoughts on “Horoscopo Acuario 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>