Horoscopo Cancer 2012


Horóscopo 2012 para Cáncer

Junio 22 – Julio 23 | Signo de Agua

horoscopo cancer 2012

El horóscopo de Cáncer 2012 augura que los esfuerzos del año anterior darán resultados en 2012 en todas las áreas de la vida. La intuición te ayudará a moverte siempre en la dirección correcta. Gracias a tu nivel de evolución, encontrarás nuevas soluciones para antiguos problemas.

Recibirás grandes oportunidades para enriquecer tu vida y hacerla más excitante. La interacción con otras personas abrirá nuevas puertas y te ayudará a alcanzar tus metas. Sólo la influencia de Plutón te detendrá y te sumirá en un nostálgico estado de ánimo. ¡Debes llegar a un acuerdo con el pasado y luego ir hacia adelante!

Horóscopo Cáncer 2012: El Amor

Le prestarás menos atención a tu relación que el año anterior. Por las ocupaciones laborales dedicarás menos tiempo a tu pareja y esto te hará ver la relación desde un nuevo punto de vista. Empezarás a considerar a tu pareja como la persona que te comprende mejor que nadie.

Sin duda, siempre dices lo que piensas, muchas veces eres políticamente incorrecto, dices lo que sientes sin dar vueltas. En septiembre del 2012, Venus puede interferir con tu vida personal y puede arrojar un manto de desconfianza y celos en tu relación. Intenta aportar tanto esfuerzo como sea necesario para no perder la comunicación con tu pareja.

Horóscopo Cáncer 2012: El Dinero y El Trabajo

Éste año tu vida profesional tendrá la apariencia de un infinito campo de batalla. En la mitad del año, comenzarás a dedicarte a  nuevos proyectos. Algunos de ellos implicarán dificultades que tendrás que pasar para habituarte a las nuevas responsabilidades.

Como sea que esté tu situación actual, el año próximo cambiará. Necesitarás de tu creatividad como nunca antes para tomar las decisiones correctas y para ver las consecuencias posibles. El reto constante ayudará a fortalecer tu competitividad. Si trabajas en el campo del comercio, tendrás chances de cerrar nuevos tratos.

Horóscopo Cáncer 2012: La Salud

A principios de año, la posición de Plutón, Mercurio y Venus estimularán tu metabolismo. Verás el mundo con una gran profundidad, y tendrás gran cantidad de energía.

El movimiento, la inspiración y el optimismo se convertirán en las mejores formas para mantener tu energía vital.

Horóscopo Cáncer 2012: La Vida

Júpiter te dará autoconfianza, salud y comunicación efectiva con los otros. La complacencia facilitará tu vida y muchas tareas. Por otra parte, este aspecto te hará olvidarte de ciertas normas de seguridad y te dejará jugar con fuego.

Evita riesgos innecesarios. No tomes dinero prestado. Llena los documentos cuidadosamente y completamente.

 

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

0 thoughts on “Horoscopo Cancer 2012

  1. Pingback: Me impactó: Horoscopo Cancer 2012 -- Me Gusta Ser Mujer Me Gusta Ser Mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>