Horoscopo Capricornio 2017

El Horóscopo 2017 de Capricornio muestra que los aspectos planetarios te permitirán adquirir un estado de ligereza que volverá tu vida más pintoresca. Tendrás más tiempo libre y aparecerán buenas oportunidades.

horoscopo capricornio 2017

Horóscopo 2017 para Capricornio

Diciembre 22 – Enero 20 | Signo de Fuego

Serás más tolerante y comprensivo. Esto te traerá claridad, y una nueva habilidad para comprender los problemas existenciales de la vida, sin entrar en preguntas redundantes.

Horóscopo Capricornio 2017: El Amor

Este año buscarás una relación pura y transparente, llena de paz y equilibrio. Sin embargo, algunos obstáculos crearán importantes interrogantes, que se interpondrán en tu camino hacia la paz.

Por otro lado, atraerás a las personas que necesitan protección. Se precavido. Una relación puede convertirse en una carga con el tiempo.
En febrero y abril del 2017, tendrás algunos encuentros inesperados repletos de pasión, podrás indagar en tus más profundos deseos.

La vida te mostrará otra cara que hasta ahora estaba oculta, verás nuevos colores.

Horóscopo Capricornio 2017: El Dinero y El Trabajo

Este año dedicarás bastante esfuerzo en el trabajo con tus socios. El trabajo en equipo será bueno para ti, pero es posible que se produzcan algunos desacuerdos. Deberás intentar concentrarte en tus metas para no confundirlas con las metas de otros.

¡Cuidado! Algunos pueden percibir tu confianza como una autoestima excesivamente alta, y esto puede causar falta de comprensión y celos.

La influencia de Plutón y el Sol ayudará a implementar tus proyectos personales en la vida.

Horóscopo Capricornio 2017: La Salud

Este año tu energía estará más baja que el año anterior. Repentinamente,  sentirás la necesidad de bajar la velocidad de tu vida.

La influencia de Marte y Saturno traerá aversión hacia las reuniones y las celebraciones abarrotadas.

Horóscopo Capricornio 2017: La Vida

En 2017 te liberarás del estrés y le darás un alivio a tu sistema nervioso, pero necesitarás fuerza para mantenerte de pie, especialmente, en lo que se refiere al bienestar material.

Busca esta entrada como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =