Horoscopo Chino 2012 Gratis. Predicciones 2012


El Año del Dragón: Horóscopo Chino 2012

horoscopo chino 2012 gratis

 

Si deseas saber qué te depara el destino para el año próximo no dejes de consultar el horóscopo chino 2012 gratis.

En el Horóscopo Chino el año 2012 es el año del dragón. El dragón nos brindará toda su protección y traerá nuevas e inesperadas oportunidades. Vamos a tener que aprender a adaptarnos a los cambios, ya que el 2012 traerá numerosos y profundos cambios en todos los niveles.

El dragón traerá al mundo grandes temores, es probable que se produzcan varios desastres naturales como terremotos y tsunamis, y que esto cree pánico generalizado debido a la creencia de que en el 2012 será el fin del mundo. El dragon es símbolo de cambio, esperanza y voluntad, así que si no entramos en pánico el 2012 puede ser un gran año.

 

Antes de continuar leyendo, quiero contarte que también puedes descargar el horóscopo 2012 completamente gratis de Astrologas.ORG. La mejor y más completa guía astrológica anual signo por signo:

 

Horóscopo 2012 Gratis

 

Horóscopo Chino 2012 para el Perro

Según el horóscopo chino 2012, el perro afrontará numerosos cambios, si bien siempre ha buscado tranquilidad y estabilidad, este año se verá impulsado buscar grandes aventuras y lograr su independencia.

Sentirá la necesidad del contacto con la naturaleza y los espacios abiertos. Su vida social se volverá más rica y pasará grandes momentos con sus amigos.

El Amor traerá grandes novedades para el perro en 2012. Se volverá un gran conquistador, será capaz de atrapar a la presa más difícil. Estará repleto de sensualidad y de confianza y esto hará que sea el centro de atención en cualquier lugar adonde vaya.

En lo referente al trabajo el 2012 será bastante problemático para el Perro. Su mente estará pensando en conocer nuevas personas y lugares para divertirse. El trabajo se volverá sumemente aburrido pero no le quedará otra que mantenerlo. Deberá esforzarse para poder concentrarse en lo que haga.

En cuanto a la salud será un muy buen año para el Perro. Sin embargo, el estrés puede afectar su capacidad de decisión. Tendrá que tener cuidado con la sobreexigencia.

 

Horóscopo Chino 2012 para el Dragón

El 2012 es el año del Dragón, eso quiere decir que será un año verdaderamente muy importante. Si el dragon logra aprender a fluir como en el agua y a estar en el lugar indicado este será un gran año.

Sin embargo, para que todo salga bien deberá atravesar una etapa de profunda reflexión, tendrá que conocerse más a si mismo y de esta manera crecer como persona.

En el amor el horóscopo chino 2012 indica que tendrá que mostrarse tal cual es a la persona amada, y esta deberá aceptarlo con sus errores y sus virtudes. Tendrá que ser sincero y flexible, de esta forma la relación durara largo tiempo y estará basada en el amor verdadero y la comprensión mutua.

En cuanto al trabajo y el dinero, el Dragon tendrá mucho éxito en 2012, tendrá mucha suerte y sabrá invertir correctamente su dinero. Podrá resolver problemas muy complicados y con ello logrará un puesto muy importante en su empresa.

Pese a esto el Dragon deberá tener mucho cuidado con su salud durante el 2012. El exceso de trabajo, los niveles de estrés y la mala alimentación pueden provocar elevados niveles de estrés, para evitarlos es importante que descanse bien y distraiga su mente.

 

Horóscopo Chino 2012 para Caballo

Durante el año 2012 el caballo tendrá que aprender a ser más responsable, deberá tomar las riendas de su vidade una vez por todas y elegir sus metas, ya que los últimos años ha ido por la vida dejando de lado las obligaciones y solo buscando su satisfacción personal.

En el amor el horóscopo chino 2012 advierte que deberá tomar una decisión fundamental. Si ha tenido una relación duradera deberá ser sincero consigo mismo y decidir si quiere concluirla o por el contrario es tiempo de dar el siguiente paso. Si comienza una relación en el 2012 deberá hacerlo con la mayor seriedad posible.

En lo referente al trabajo, el 2012 puede llegar a ser un excelente año y podría tener acceso a nuevas oportunidades laborales siempre y cuando aprenda a ser responsable y a trabajar duro para cumplir sus metas.

La salud le ocasionará algunos problemas al caballo, segun el horóscopo chino 2012. Tendrá que tener cuidado con los excesos, puede llegar a sufrir lesiones en el físicas por un accidente deportivo. También deberá tener cuidado con los dolores de cabeza constantes.

 

Horóscopo Chino 2012 para el Mono

El año 2012 traerá gran maduración para el mono. Tendrá que reflexionar sobre sus viejos hábitos y tratar de controlarse y seguir fiel a sus metas y sus sueños. El mono deberá aprender a adaptarse, ya que será un año de grandes cambios.

En el amor, el 2012 no será un buen año para el mono, debe dejar de buscar su media naranja y dejar que el destino haga su trabajo. De a pocose dará cuenta que llegará la persona amada pero será alguien que inesperado.

La cuestión económica será muy importante para el mono en 2012, debe tener cuidado de no intentar abarcar más de lo que puede hacer. En el trabajo tendrá que especializarse lo más posible en su área, eso le permitirá escalar posiciones dentro de su empresa.

El mono se caracterizará en el 2012 por gozar de una gran salud. Se sentirá más joven y fuerte, y logrará reducir los problemas de estrés y depresión que lo afectaron en los últimos años.

 

Horóscopo Chino 2012 para el Búfalo

El horóscopo chino 2012 vaticina grandes cambios para el búfalo. Tendrá que aprender a adaptarse a ellos y mantener su mente abierta a nuevas ideas, si lo logran el 2012 será verdaderamente bueno para ellos. También deberá dejar de lado su mal humor porque no le permitirá crecer.

En el amor, el bufalo deberá aprender a compartir sus sentimientos y buscar a la persona que ama. Si logra llevar esto a cabo, el 2012 será un año magnífico. Es posible que llegue a a pensar en casarse.

En el aspecto económico, su gran capacidad de trabajo no será suficiente para seguir el ritmo de los cambios que se avecinan en 2012. Deberá estar más atento y dejar la terquedad de lado, es momento de adaptación.

Durante el 2012 no contará con la buena salud a la que está acostumbrado. Esto puede estar relacionado con su tendencia a subir de peso y al poco interés que tendrá de cuidarse. Los que lo rodean deberán estar muy atentos a estos síntomas para evitar que se compliquen.

 

Horóscopo Chino 2012 para el Chancho

Durante el 2012 el chancho podrá cumplir todos sus sueños pero deberá trabajar muy duro para lograrlo. Tendrá que tener en cuenta que la paciencia y la rutina serán sus mejores aliados. Deberá estar preparado para enfrentarse con nuevas situaciones.

El horóscopo chino 2012 advierte que el chancho deberá tener sumo cuidado a la hora de brindar su corazón a los demás, tiene que recordar que existen malas personas que solo quieren dañarlo.

En lo económico, el chancho pasará momentos buenos y malos durante el 2012. Tendrá que aprender a adaptarse a las nuevas situaciones que se presenten, y manejar sus ingresos con cautela. En el trabajo, las cosas pueden complicarse  sobre todo con sus superiores, debe aprender a dejar de lado sus quejas y esforzarse por cumplir sus obligaciones.

En cuanto a la salud, el chancho tendrá un muy buen momento en 2012. Sentirá su energía renovada y esto le permitirá esforzarse más que los demás. Pero deberá tener mucho cuidado con el estrés que puede ocasionar el trabajo.

 

Horóscopo Chino 2012 para el Conejo

En el año 2012 el conejo tendrá dejar de lado su sobre confianza y comenzar a trabajar para lograr sus metas. Las cosas estarán servidas para que el conejo triunfe, pero tiene que tener las ganas para lograrlo.

El 2012 será un buen año para el conejo en el amor pero deberá controlar tu timidez. Si el Conejo no tiene pareja, es buen momento para dejar los miedos y la timidez de lado, y dejar de desperdiciar buenas oportunidades. Si tiene pareja, los problemas del año pasado deberán dejarse de lado, así podrá pasar por una etapa de comprensión que permitirá que la relación madure.

En lo económico, el horóscopo chino 2012 advierte al conejo que debería aprovechar para ahorrar y de esta manera estar prevenido para épocas más difíciles. En cuanto al trabajo, deberá especializarse lo más posible en su área, asegurándose así su puesto de trabajo y en poco tiempo tendrá una gran oportunidad para un ascenso.

El conejo deberá tener mucho cuidado con su salud durante el 2012. Tendrá que cuidarse del frio y deberá evitar todo tipo de excesos. Tampoco será un buen año para la fertilidad.

 

Horóscopo Chino 2012 para la Cabra

El horóscopo chino 2012 es especialmente bueno para la cabra. La suerte le sonreirá en todos los ámbitos y le permitirá lograr cosas que antes solo hubiera soñado. Pero deberá cuidar sus impulsos, posiblemente aprenda a controlarlos.

En el amor el 2012 será muy bueno para la Cabra, se sentirá más segura. Pero deberá dejar de lado a ciertas personas con las cuales las cosas no funcionan.

El 2012 será bueno también en lo económico para la Cabra. Asumirá nuevos retos y eso influenciará positivamente su economía. En el trabajo, será un año muy bueno pero tendrá que trabajar duro.

La salud puede ser lo único que podría complicar el año para la cabra, si bien no tendrá grandes problemas podrás padecer alergias y resfríos.

 

Horóscopo Chino 2012 para la Rata

En el 2012 la rata tendrá un muy buen año ya que es uno de los signos que mejor se adapta a a los cambios. Pero debe saber que no es un año para andar corriendo riesgos. La confianza será una de las cosas que más le costará a la Rata en 2012.

En el amor podrá dejar los celos de lado y eso afianzará su relación. Comenzará a pensar en una relación más seria pero no hay que apresurar las cosas. Es muy importante que aprenda a compartir sus verdaderos sentimientos con su pareja.

El horóscopo chino 2012 presagia para la rata grandes oportunidades de negocios y la posibilidad de obtener grandes cantidades de dinero. Pero no debe arriesgar demasiado, tiene que mantenerse alejada de cualquier negocio de alto riesgo.

En cuanto a la salud, el 2012 será bastante complicado para la rata, tendrá tendencia a los excesos y descuidara mucho su alimentación. Es muy importante que sus familiares estén atentos.

 

Horóscopo Chino 2012 para el Gallo

En el 2012 el Gallo estará listo para conquistar más de un corazón, será más inteligente que nunca y tendrá una gran confianza en sí mismo. Pero deberá tener cuidado de no volverse vanidoso, ya que esto lo llevará a cometer errores irreparables.

El Gallo durante el 2012 destilará sensualidad y tendrá un encanto muy especial para los demás. Si tiene pareja  tendrá que soportar muchas escenas de celos que probablemente no serán infundadas.

En el 2012 el Gallo tendrá muchas oportunidades para ganar dinero pero todo dependerá de las ganas que tenga de obtenerlo. En el trabajo, deberá demostrar de lo que es capaz, aparecerán nuevas responsabilidades.

En cuanto a la salud, el horóscopo chino 2012 presagia que el gallo no tendrá un buen año. Deberá cuidarse mucho de las infecciones virales, sobre todo en invierno. También deberían presentar atención a las alergias porque esta año podrían agravarse.

 

Horóscopo Chino 2012 para la Serpiente

En el 2012 la serpiente mejorará en todos los niveles pero sobre todo en sus relaciones sociales, llegará a ser un gran amigo y sobre todo una persona de absoluta confianza.

En el amor, la serpiente tendrá un gran cambio en 2012 y abrirá su corazón a su pareja y a los demás. El 2012 será muy bueno para todas las serpientes que tomen la decisión de casarse y deberían hacerlo a mediados de año.

La parte económica será el punto débil de la serpiente en 2012, debe tener cuidado porque podría perder su empleo. En el trabajo, deberá concentrarse en el área donde mejor te desenvuelvas, aunque no será un año destinado a los ascensos, podrían aparecer si aprendes a ser más responsable.

En el 2012 la serpiente gozará de buena salud. Si tenía algún tipo de problema en el pasado, poco a poco lo dejará de lado. Pero debe tener mucho cuidado con las recaídas y puede llegar a tener problemas con el exceso de grasas. Si tiene cuidado con la dieta y hace un poco de deporte no habrá mayores inconvenientes.

 

Horóscopo Chino 2012 para el Tigre

El Tigre debe aprender durante el 2012 a ser más sencillo. Debe buscar salidas más simples y dejar de lado su perfeccionismo. También tendrá que dejar de lado su orgullo, debe escuchar los consejos de los demás sobre todo.

Durante el 2012, en el amor el tigre tendrá que volver a ser el cazador que solía ser. Debe recuperar su confianza y no olvidar los errores cometidos en  el pasado y aprender de ellos.

En el 2012 el tigre volverá a ser un grande en los negocios, será cauteloso pero agresivo en el momento adecuado. Tendrá que adaptarse a los cambios se presenten, si lo logra podrá ganar mucho dinero. Estará muy interesado en escalar posiciones en el trabajo, así que será un adversario temible. También será una buena oportunidad para ahorrar así que debe evitar despilfarrar el dinero.

En el 2012 el tigre se sentirá muy fuerte y podrá hacer todo lo que quiera. Pero debe tener cuidado con los excesos y con arriesgarse demasiado sobre todo con los deportes.

 

Recuerda que si quieres saber más sobre lo que te deparará el destino en el 2012, ingresa en Astrologas.ORG y descarga el mejor horóscopo 2012 gratis con predicciones para el amor (con un apartado especial con la compatibilidad signo por signo), el dinero, el trabajo y la salud.

horoscopo 2012 gratis

 

>>Horóscopo 2012 Gratis<<

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

3 thoughts on “Horoscopo Chino 2012 Gratis. Predicciones 2012

  1. Me GUSTARIA HACERLE VARIAS CONSULTAS:
    HACE UN AÑO CONOCI POR INTERNET A UN HOMBRE AMERICANO Y EL ME DIJO QUE TRABAJABA EN AFGONISTAN HERA MILITAR NOS HICIMOS NOVIOS TODO LOS DIAS PLATICABAMOS POR EL CHAT HACE 3 SEMANAS ME ESCRIBIEN A MI CORREO Y ME DICEN QUE HA FACELLECIDO MI NOVIO QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE EL HA FALLECIDO ME GUSTARIA SABER SE LLAMAN ROBIN LOVE SMITH,EL UNA OPORTUNIDAD ME HABLO DE UNA CANTIDAD DE DINERO QUE SE HABIA QUEDADO EN GHANA, QUE ESTABA EN ADUANA ME GUSTARIA SABER SI VERDAD ,DEL BANCO DE MOSCU ME HA LLEGADO UN EMAIL DONDE ME DICEN QUE SIDO LA GANADORA DE LOTTO ESO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD,AHORA QUE NUEVAMENTE ESTOY SOLA COMO ME VA IR EN EL AMOR Y EL DINERO QUE ME LLEGA POR SE ME VA TAN RAPIDO POR QUE RAZON ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>