Horoscopo Escorpio 2018

Este año continuarás con los proyectos importantes que haz iniciado en 2011. Los impulsos planetarios menores en 2018 atraerán nuevas relaciones sociales. Sin embargo, sentirás la necesidad de la soledad y el aislamiento.

horoscopo escorpio 2018

Horóscopo 2018 para Escorpio

Octubre 24 – Noviembre 22 | Signo de Agua

Júpiter te alentará a darte cuenta de tus ambiciones, pero la posición de Saturno provocará que tu creatividad vuele en muchas direcciones. Habrá una rápida transición hacia un estado de profunda meditación.

Los períodos de mucho trabajo estarán intercalados con momentos de soledad y relajación completa.

Horóscopo Escorpio 2018: El Amor

Este año te verás literalmente metido sin razón en el torbellino de la pasión. Tu sensibilidad abrirá nuevas puertas. Muchas cosas cambiarán. En la primera mitad del el año tendrás que responderte preguntas importantes.

Será difícil encontrar las respuestas pero podrás hacerlo, porque estás acostumbrado a solucionar diversos problemas. No será fácil, así que tendrás que usar todo tu potencial para evitar perder control.

Horóscopo Escorpio 2018: El Dinero y El Trabajo

A finales de año, su vida social y profesional se volverá mucho más fácil y más agradable. Dejarás de estar tan obsesionado con tus proyectos, lo que te dejará tomar distancia y mirar todo desde diferentes puntos de vistas y evaluar cuál es el mejor camino para continuar tu trabajo con una fuerza renovada.

Esto es muy bueno, especialmente, si trabajas en el campo científico o en el campo de las relaciones públicas.

Los diálogos inesperados con colegas traerán nuevas ideas para el futuro, que darán muy buenos resultados, a menos que no le prestes la suficiente atención.

Horóscopo Escorpio 2018: La Salud

Al principio de 2018, la energía vital y la salud no serán realmente buenas. La actividad excesiva puede comenzar a afectar a todo el organismo. Puede ser la razón para el agravamiento general de la salud, y no es sorprendente, porque el año pasado gastaste una buena cantidad de energía.

Tienes que hacer tu ritmo de vida más lento para no perder la cordura. Evita la carga mental excesiva.

Horóscopo Escorpio 2018: La Vida

Pensarás que te mueves demasiado lento hacia tu meta. No confíes en estas impresiones subjetivas que son creadas por los efectos de Saturno. Este paso más lento evitará que cometas algunos graves errores.

Busca esta entrada como:

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =