Horoscopo Geminis 2012


Horóscopo 2012 para Géminis

Mayo 22 – Junio 21 | Signo de Aire

horoscopo geminis 2012

El horóscopo de géminis 2012 muestra que la posición de los astros le permitirá a Géminis terminar exitosamente las cosas iniciadas en el último año. Esto afectará muchas circunstancias importantes de tu vida. La posición de Urano con respecto a Marte y el sol aliviarán considerablemente los problemas de comunicación con los demás.

Aparecerá una gran oportunidad que tendrá un resultado inesperado.  Independientemente de las terribles preocupaciones que tendrás que atravesar, la suerte te iluminará, y ayudará a que puedas realizar tu verdadera misión en el mundo.
Presta atención a tu salud porque hacia mediados de año puede aparecer alguna enfermedad crónica.

Horóscopo Géminis 2012: El Amor

En este año estará atravesado por la pasión, tienes las puertas abiertas para la aventura. Iniciarás nuevas relaciones o volverás con una antigua pareja.

En tu horóscopo, la posición dominante de los planetas debilitará los compromisos. Si experimentas una situación complicada, quiere decir que inconscientemente estás tratando de buscar alivio. Quizás sea el momento de un distanciamiento.

Horóscopo Géminis 2012: El Dinero y El Trabajo

Este año tu vida profesional está en las manos de Venus y Saturno. Tienes condiciones muy favorables para expresar tus ambiciones profesionales.

Aparecerá la necesidad de sentirte apreciado por la sociedad y eso aclarará de que manera debes alcanzar tus objetivos. Las relaciones se volverán más armónicas. Por otra parte, es probable que firmes un contrato con una institución estatal.

Horóscopo Géminis 2012: La Salud

Por el impacto de Mercurio y Urano, este año tu vida se volverá más crispada. Algunos momentos desagradables de la vida requerirán que tengas la fuerza y la energía necesaria para superarlos.

Probablemente, se señalará que eres responsable de un asunto desagradable. Por consiguiente, tendrás que hacer grandes esfuerzos para probar lo contrario a los demás. Sin embargo, esto generará un cansancio demasiado grande.

Horóscopo Géminis 2012: La Vida

La posición de Urano y Júpiter facilitará tu vida de una forma inusual, aligerará la pesada carga que has estado llevando por varios años. Tendrás la necesidad de sentirte libre y arriesgarás para ello el desarrollo de tus proyectos. Tendrás que sacar provecho a una inesperada oportunidad que te ofrecerá alguien muy cercano.

 

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>