Horoscopo Leo 2018

Este año los acontecimientos se irán por su propio camino. La posición de los planetas facilitará tu relación y generará ideas provechosas, que serán esenciales para el desarrollo de tu misión. Sólo Saturno lanzará una sombra profunda que te hará caer a la realidad.

horoscopo leo 2018

Horóscopo 2018 para Leo

Julio 24 – Agosto 23 | Signo de Fuego

La posición de Neptuno ayudará a desarrollar tu imaginación y tu creatividad. Aportará ideas innovadoras para todas las esferas de la vida, especialmente, en la vida personal. Gozarás a menudo de una profunda inspiración que tendrá un impacto muy positivo en la realización de tus metas.

Horóscopo Leo 2018: El Amor

La posición de Júpiter a principios de año aumentará tu atractivo y también el interés del sexo opuesto. A las personas les gustará tu visión de la realidad.

En la primera mitad de 2018, la relación con tu pareja permanente se puede debilitar, atrayéndote hacia relaciones con más libertad, nuevas ideas, diálogos significativos y conociendo otra gente. Éste es un tiempo ideal para ocuparse de la búsqueda de la otra mitad, sin tener en cuenta la situación existente.

Horóscopo Leo 2018: El Dinero y El Trabajo

Este año tendrás la posibilidad de despertar un talento dormido, y esto traerá buena suerte y hará que tus ilusiones se hagan realidad. Si eres sensitivo con respecto a tu situación laboral, podrás resolverla en los primeros meses de 2018.

Deberás tomar la iniciativa y desarrollar tu espíritu empresarial si quieres progresar en tu carrera. Este año puede ser mirado como un tiempo adecuado para establecer nuevos contactos y desarrollar negocio en una forma innovadora.

Horóscopo Leo 2018: La Salud

Por la influencia de Neptuno, descubrirás que cuidar tu salud está relacionado con la satisfacción de tus deseos.

Además, tendrás un deseo muy fuerte de deshacerte de viejas enfermedades, que puede causar problemas con tu hígado. Evita las comidas grasosas.

Horóscopo Leo 2018: La Vida

La posición de Saturno y Neptuno puede destapar miedos secretos, y también puede generar el deseo de separarte de los demás, o al contrario, de evitar a toda costa la soledad.

Busca esta entrada como:

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =