Horoscopo Libra 2012


Horóscopo 2012 para Libra

Septiembre 24 – Octubre 23 | Signo de Aire

horoscopo libra 2012

Este año será genial para ti. En la segunda mitad del el año, las personas activas y decididas nacidas bajo el signo de Libra tendrán mucho éxito en casi todos los campos en la vida.

En lo material, podrás iniciar tu propio negocio. En la vida personal, experimentarás grandes cambios positivos. Puedes llegar a casarte, puedes conocer al amor de tu vida o puedes fortalecer la relación con tu familia y tus hijos.

Si aún no has decidido qué rumbo dar a tu vida, este será un buen momento para decidirlo. Los nuevos proyectos aparecerán. Podrás comprender las necesidades de las personas de tu alrededor más fácilmente. Gracias al contacto con personas de gran sabiduría, aprenderás muchas cosas fundamentales este año. No debes olvidar a tus viejos amigos.

Horoscopo Libra 2012: El Amor

Este año estarás envuelto en un torbellino de amor y de pasión. Es muy probable que te cases o que formes una pareja. La influencia de Saturno te hará sentir una tremenda necesidad de  emoción y aventura. Tendrás que confiar en tu intuición.

Aprenderás a causar afinidad en las otras personas, sabrás como  conquistar a los demás a través de sus gustos. Descubrirás nuevas fuentes de energía que te ayudarán a fortalecer tus relaciones en un clima de gran armonía.

Horoscopo Libra 2012: El Dinero y El Trabajo

Este año los asuntos financieros estarán en primer plano. Aportarás un esfuerzo extra para poder progresar con tus proyectos y tus ideas. Algunos nuevos proyectos serán iniciados en 2012 pero tardarán en dar frutos.

Revisa tus cuentas y paga tus deudas. Esto te permitirá ahorrar muchísimo tiempo, que debes enfocar en el trabajo. En septiembre, esto te permitirá evitar juicios erróneos.

Este año, las inversiones de bienes raíces requerirán mucha más cautela; no tomes en serio todo lo que escuches. Se precavido al buscar y evaluar la información.

Horoscopo Libra 2012: La Salud

Éste es el año en el que tu energía vital estará en su su punto más fuerte. Saturno acercándose a tu planeta principal reducirá los miedos y los problemas actuales de salud. Instintivamente encontrarás el equilibrio necesario para aumentar tu energía.

Te volverás mucho más sabio. Evitarás los conflictos y situaciones estresantes. La posición de Mercurio hará que se incremente tu actividad mental.

Horoscopo Libra 2012: La Vida

Este año, podrás satisfacer todos tus deseos. Los poderes unidos del Sol, Saturno y Marte te darán un nuevo estatus que impresionará a las personas de tu alrededor. Todo cambiará.No dudarás de tus decisiones, demostrando tu importancia y tu poder.

 

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>