Horoscopo Piscis 2012


Horóscopo 2012 para Piscis

Febrero 20 – Marzo 20 | Signo de Agua

horoscopo piscis 2012

Según el Horóscopo de Piscis 2012 este año será muy excitante. En los primeros tres meses, todo estará bien. Atraerás la atención de otras personas. Las relaciones
estarán llenas de armonía. Encontrarás nuevas esperanzas y oportunidades para hacer realidad tus deseos.

A pesar de esto, a partir del cuarto mes de 2012 experimentarás algunas dificultades financieras. Tendrás que ser fuerte y firme con tus puntos de vista.

Los últimos meses del año serán pacíficos y armoniosos. Te volverás más fuerte y vigoroso. Despertarás tus verdaderos instintos. Gracias a esto la dirección estratégica de tus acciones será elegida correctamente.

Horóscopo Piscis 2012: El Amor

Tu deseo natural tiende a idealizar el amor y las emociones sensuales. Tu pareja tratará de cercar tu independencia, especialmente en los primeros tres meses.

Intentarás desarrollar nuevas relaciones y determinar qué características debe tener tu pareja ideal. Durante este período, tendrás una influencia especial en la relación, y tu magnetismo será inigualable.

Por otra parte, la disonancia de Saturno despertará el miedo a ser abandonado, que se encuentra arraigado en tu pasado remoto. Sentirás una terrible necesidad de asegurarte que tu pareja te sea fiel. No es el momento de hacer cambios radicales.

Horóscopo Piscis 2012: El Dinero y El Trabajo

Este año, la sociabilidad se convertirá en una de tus mejores cualidades profesionales. Con una exactitud envidiable, podrás determinar el propósito de personas a las que apenas conoces.

Las negociaciones en el campo del comercio serán muy beneficiosas.

Podrás lograr tus propósitos, aunque tus competidores intenten hacerte pasar un mal rato. Sólo los hechos, las acciones reales y las decisiones se convertirán en la clave del éxito en el futuro. Te volverás aun más exitoso para resolver situaciones problemáticas.

Horóscopo Piscis 2012: La Salud

Este año más que nunca, tu salud estará sujeta a tus emociones.  Presta mucha atención a tu sistema digestivo. Muchos doctores no podrán explicar lo que te está ocurriendo.

Deberás enfocarte en la familia y buscar estar en armonía con el mundo circundante.

Horóscopo Piscis 2012: La Vida

Este año, estarás listo para limpiar los malos recuerdos de tu vida. Aparecerá un deseo compulsivo de divertirte, especialmente en los últimos meses de 2012. Un estado de ánimo de rebeldía puede dar lugar a serios problemas con la sociedad.

 

 

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

2 thoughts on “Horoscopo Piscis 2012

  1. QUIERO PEDIRLE Y SUPLICARLE,QUE ME CAMBIE PARA EL 2012 LA ECONOMIA,QUE ENTRE DINERO EN CASA BIEN SEA POR LOTERIA O LO QUE SEA,ESTOY ARRUINADO Y CON MUCHISMAS DEUDAS Y LA NOMINA EMBRAGADA,TENGO UN DECIMO DE LOTERIA PARA EL NIÑO ES EL 45313,ME LO PODRIAN POTENCIAR? NO PUEDO MAS
    GRACIAS
    MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 06/08/1963

    VEUX-JE DEMANDER ET SUPPLIER, QUI CHANGE POUR 2012 L’ÉCONOMIE, QUI ENTRE ARGENT EN MAISON OU OU PAR LOTERIE OU CE QUI EST, SUIS-JE RUINÉ ET AVEC MUCHISMAS DES DETTES ET NOMME ENGAGÉE, AI UN DIXIÈME DE LOTERIE POUR L’ENFANT EST LE 45313, PODRIAN RENFORCER ? JE NE PEUX PAS PLUS MERCI MA DATE DE NAISSANCE EST LE 06/08/1963

  2. el signo pisis son tan hermosos pero cuando le das mucho poder la ambision los cacha tanto que la sobervia es compañero de su alma ,,,en pocas palabras los odio a todos todos son tan igualitos q cuando le van mal la pegan de victima q dios es malo con el o ella,,yo se q es el signo mas sentimental pero a la vez que se olvidan de la humildad cuando todo le va vien……..soy un libra de justicia y todos los pisis que se pudra en su carma asqueroso q se lo meresen …..gracias ……libra…siempre la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>