Horoscopo Sagitario 2012


Horóscopo 2012 para Sagitario

Noviembre 23 – Diciembre 21 | Signo de Fuego

horoscopo sagitario 2012

El Horóscopo 2012 de sagitario señala que las tendencias astrológicas de este año prometen nuevos desarrollos en tu vida y la oportunidad de superar cualquier obstáculo. La primera fase de Júpiter será aumentada gradualmente por Plutón, esto permitirá que aumente tu optimismo y olvides las restricciones.

No obstante, todavía te hundirás en un ensueño amargo. Sentirás un gran deseo por asegurar y ordenar tu vida personal.

Horóscopo Sagitario 2012: El Amor

A principios de año, la tonalidad de tu relación personal cambiará ligeramente. Te harás demasiadas preguntas para las cuales no  siempre será fácil encontrar las respuestas.

Sin tener en cuenta si estás soltero o con alguien, las condiciones que permitirán fortalecer una relación existente o crear una nueva relación surgirán, pero con una regla: debes estar listo para el cambio y para alcanzar un compromiso.


Te pondrás aun más atractivo, así es que será muy fácil convencer y fascinar al sexo opuesto. Tus expresiones se pondrán más afiladas y tus acciones estarán más ligadas con lo emocional.

Horóscopo Sagitario 2012: El Dinero y El Trabajo

Te moverás hacia adelante, y será un buen momento para mostrar a todo el mundo tu talento trabajando activamente y concentrándote en cosas actuales. Tu carrera estará en el primer plano de tus pensamientos.

Actuarás sólo cuando pienses que es el momento indicado, por esto podrías tener que afrontar algunos obstáculos. Se recomienda dividir el trabajo uniformemente para evitar sobrecargar tu mente y regresar a un estado de ánimo pesimista.

Tendrás que detenerte y evaluar el proceso de trabajo para salir adelante. No enfoques la atención en cosas intrascendentes. A partir de junio del 2012, tus proyectos traerán ganancias.

Horóscopo Sagitario 2012: La Salud

Este año requerirá una buena cantidad de fuerza de tu parte. Algunas cosas no serán posibles de evitar. Por consiguiente, tendrás que aportar un gran esfuerzo para cumplir con todas tus obligaciones.

El apoyo de Saturno mejorará tu salud, pero al mismo tiempo generará una cierta inercia que está relacionada con tu naturaleza verdadera.

Horóscopo Sagitario 2012: La Vida

Todavía te verás afectado por Plutón, qué a veces te hará sacrificarte para defender los intereses de ciertas personas. Tu dirección en la vida es muy clara para ti, aunque no es exactamente como la muestras a los otros.

 

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>