Horoscopo Virgo 2016

Este año tendrá un profundo significado para ti. Tu conservadurismo te ayudará a deshacerte de algunos problemas materiales. Esto te dará fuerza para desarrollar tus proyectos mucho más rápidamente. Además, será una gran posibilidad para renovar relaciones que están estancadas hace rato.

horoscopo virgo 2016

Horóscopo 2016 para Virgo

Agosto 24 – Septiembre 23 | Signo de Tierra

En los primeros meses del año, tendrás que prestarle atención a tu salud. Este año resultará financieramente más estable y más exitoso que el año anterior.

Horóscopo Virgo 2016: El Amor

Este año tendrás una relación tierna, pero al mismo tiempo apasionada. Algunos instintos posesivos pueden aparecer.

Si eres soltero, entonces el amor golpeará a tu puerta, incluso puedes enamorarte a primera vista. Este año, tendrás la posibilidad para establecer nuevas relaciones en el extranjero. Durante un viaje que realizarás, te interesarás por personas de otras culturas, las fuerzas exóticas realzarán la intensidad de la nueva relación.

Horóscopo Virgo 2016: El Dinero y El Trabajo

El año 2016 será un buen momento para emprender nuevas cooperaciones y mejorar las relaciones con los colegas. Tendrás la oportunidad de llevar hacia adelante tus propias ideas y tus propios proyectos en la dirección correcta si puedes mostrar espíritu de equipo y fuerza de carácter.

Tendrás una oportunidad de cambio, pero esto no traerá ninguna nueva ganancia. Con el tiempo podrás establecer nuevos contactos y recibir una promoción.

Horóscopo Virgo 2016: La Salud

La posición de planetas que dominan el cielo este año te darán un montón de energía, especialmente, para la realización de acciones constructivas.

A principios de año, es probable que tengas algunos pequeños problemas con tu salud. Por la posición de Urano y Júpiter, la actividad física aumentará. Saturno dejará su señal, y definitivamente hará mella en tu metabolismo.

Horóscopo Virgo 2016: La Vida

El horóscopo de Virgo 2016 señala que tendrás que hacer bastante esfuerzo para lograr tus propósitos. Sentirás que puedes afrontar cualquier resistencia, pero esto causará gran tensión interna.

Deliberadamente crearás obstáculos para demostrarte a ti mismo y a los demás que eres capaz de superarlos.

Busca esta entrada como:

2 comments

  1. naci un domingo entre 5:00 y 6:00 de la mañana un 24 de septiembre en el año 1995, y mi signo es libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =