Magia blanca: Como potenciar la intuición


Encontré unos tips prácticos

que podemos practicar a diario para redescubrir nuestra intuición,

espero les sean útiles y me cuentan  que opinan o si les funcione de algo.

¿Cómo potenciar la intuición?

Es la capacidad que nos ayuda a tomar decisiones correctas, a manejarnos con eficacia en el mundo laboral, descubrir las intenciones de quienes nos rodean… Nos permite encaminar metas y propósitos. Aprenda a entrenar su mente para desarrollar al máximo su poder intuitivo.

…………………………………………………………………………….

ATENCION !!

Lanzamiento exclusivo de Astrologas.ORG:

Todo lo que necesitas saber para Hacer Tus Propios Hechizos.

Curso de Magia blanca GRATIS, aprende a hacer hechizos y conjuros para el amor, la salud y el dinero.

Inscríbete Ahora a este Seminario Práctico Gratis de Magia Blanca, haciendo click aquí:

Curso de Magia Blanca Gratis

 

Para ampliar las instrucciones acerca de la inscripción, puedes leer: inscripción al curso de magia blanca online

No te olvides de hacerte Fan de Yo amo la Astrologia en Facebook y recibirás muchos beneficios exclusivos como este.

Powered by: Astrologas.org

…………………………………………………………………………….

Todos somos potencialmente intuitivos. El poder de captar señales psíquicas no es una capacidad paranormal reservada a unos pocos. Se trata simplemente de una visión más amplia y profunda del mundo que nos rodea. Esta percepción, una vez desarrollada, nos permite percibir la realidad de un modo más completo, de manera tal que es posible anticipar sucesos, descubrir intenciones ocultas, evitar peligros e ir sobre seguro a la hora de tomar decisiones fundamentales. Descubra su capacidad intuitiva y sepa qué debe hacer para despertar ese sexto sentido que puede convertirse en su aliado incondicional.

La fuente de la sabiduría

El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones. No cosiste sólo en manejar de un modo más inteligente y eficaz la información que recibimos de manera constante. Tampoco se limita al campo de los “presentimientos”. Esta facultad es más compleja de lo que se cree y ha merecido la atención de prestigiosos investigadores.

Uno de los padres de la psicología, Carl Gustav Jung, decía que la intuición es una de las cuatro funciones de la psique. La primera es la percepción; la segunda, el pensamiento; la tercera, el sentimiento y finalmente, en cuarto lugar, nos encontramos con la intuición. Esta última función le permite al individuo recordar y almacenar las experiencias vividas y le ayuda a orientarse para cumplir con su misión en la vida.

También es importante señalar que la intuición procede directamente del inconsciente. Es decir, maneja datos que el individuo ha olvidado, reprimido o no tiene presentes todo el tiempo. Se parece más al instinto que a la razón, por eso, a menudo, las personas reciben señales intuitivas a través de sensaciones físicas (dolores, cansancio, malestar) y eso les permite anticipar un determinado hecho que está a punto de ocurrir.

Libere su creatividad

Si queremos tomar contacto con nuestro potencial intuitivo, debemos deshacernos de los mecanismos lógicos con que nos manejamos habitualmente. El sexto sentido no se activa por medio de la razón sino de la imaginación, la creatividad, la capacidad de tomar caminos mentales nuevos, no convencionales. Si usted insiste en razonarlo todo, difícilmente podrá conectarse con su intuición. La lógica le permite resolver cuestiones prácticas, se limita a manejar datos conocidos y elabora un tipo de conocimiento que puede ser compartido para todo el mundo. En cambio la imaginación sí es una herramienta adecuada para la intuición, porque genera una sabiduría basada en las experiencias personales. Sólo a través de la imaginación y la creatividad es posible integrar armoniosamente la información, los deseos y los sentimientos.

Aunque no lo sepa, usted entrena su intuición cuando trata de interpretar un sueño, el significado oculto de la información o el enigmáticos comentario de un amigo… La interpretación también es una herramienta indispensable para desarrollar el sexto sentido, ya que cuando se realizan especulaciones sobre datos concretos, la mente se libera de las estructuras cotidianas y da un paso más allá, percibe más de lo que la realidad le presenta. Este puede ser un buen comienzo para entrenar su poder perceptivo. Cuando tenga un sueño interesante, trate de interpretarlo, liberando su imaginación, sus sensaciones, sus recuerdos… Permita que todas estas variables entren en juego cuando analiza las escenas oníricas.

También puede entrenar esta capacidad cuando lee el diario, mira la televisión, va al cine o lee una novela. Acostumbrándose a escribir sus interpretaciones. Es la medida que haga de esta práctica un hábito constante, ampliará su capacidad de percepción.

Cinco poderes psíquicos

Cuando la intuición alcanza un grado máximo de desarrollo, se traduce en habilidades que pertenecen al ámbito de los fenómenos psíquicos. Existen cinco manifestaciones diferentes en la intuición:

Clarividencia: Es la facultad de verlo todo claro, sin sombra de dudas o ambigüedades. El clarividente está dotado de un fuerte sentido de la visión interior que lo ayuda a estar siempre en disposición de adelantarse al curso de los acontecimientos, para tener siempre a su alcance una solución precisa para cada problema.

Clariaudiencia: Es la facultad de captar ideas que exigen sutilmente la atención de nuestra mente, manifestándose como cuchicheos internos dictados al oído y pronunciados de manera insistente.

Clarisentencia: Es aquella sensación interna que os hace experimentar una reacción positiva o negativa frente a una determinada emoción, sobre la cual no teníamos ninguna valoración previa. Esta es una facultad especialmente frecuente en mujeres y niños, más abiertos a las reacciones emocionales.

Sentido aúrico: Se refiere a la percepción del halo magnético que rodea o empaña a todos los objetos, seres y emociones. Hay quien tiene más facilidad para captar auras, a pesar de no verlas. Aplicada a personas, el aura nos permite discernir entre una persona que nos inspira confianza y simpatía, de otra que nos suscita todo lo contrario.

Telepatía: La mente actúa como una radio capaz de transmitir y captar información, al tiempo que puede emitir nuestras propias señales. La telepatía es eficaz entre personas muy próximas, que se conocen a la perfección y que no suelen tener interferencias en su intercambio magnético de información y sensaciones.

Preparación básica

Lo primero que hay que tener en cuenta para ejercitar la intuición es que hay que desautomatizar los hábitos cotidianos, para dar paso a una nueva percepción. Estos consejos lo ayudarán:

Ambiente pacífico: Es fundamental que trabaje en un espacio sosegado y tranquilo. Lo ideal sería que prepare un ambiente de su casa para meditar y explorar las profundidades de la mente. Acuda allí al menos una vez por semana, durante media hora. Siéntese en un sillón cómodo y abandónese a sus pensamientos, recuerdos, sentimientos.

Defina sus metas: La verdadera razón de ser de la intuición no es el poder personal sino el servicio hacia los demás. No se pregunte que hará con su intuición. Utilícela para generar paz y armonía en su entorno.

Pruebe su capacidad: Cuando esté en la calle o en un comercio, intente abrir la percepción. Trate de imaginar que va a decir la persona que tiene cerca. Prediga de que color será el vehículo que doblará primero a la izquierda. Del mismo modo en su casa, práctique tratando de adivinar quién lo va a llamar por teléfono, qué le va a decir su pareja, etc.

Escriba sus intuiciones: Anote fecha, hora, lugar y circunstancias en que se han producido sus intuiciones, por insignificantes que parezcan. Esto lo ayudará a llevar un registro de sus progresos.

Ejercicios para expandir su conciencia

Para descubrir y activar nuestras habilidades mentales, no hace falta realizar entrenamientos complejos ni demasiado sofisticados. Lo importante es la práctica constante. Por eso le proponemos un programa de ejercicios breves, que son ideales para ir abandonando esquemas rígidos de pensamiento que obstaculizan la intuición. Trabaje siempre en el espacio que acondicionó para explorar su mente.

Uso de las imágenes para equilibrar las emociones

Si usted está enojado, preocupado o nervioso, definitivamente le cierra las puertas a su intuición. En ese caso, es necesario calmar los ánimos. Una visualización puede ayudarlo. Imagine una violenta tormenta en el mar. Las olas son enormes y furiosas, como sus emociones. Poco a poco, el viento se aquieta. La lluvia deja de caer. Las nubes dejan espacio al cielo azul y un rayo de sol se asoma e ilumina la superficie del agua. El oleaje se calma. Suaves ondas de agua se mueven en la superficie, hasta que se aquietan del todo. Como usted.

Registro de sensaciones

Para liberar la imaginación intuitiva de la censura de la conciencia, que impone opiniones y prejuicios, es útil explicar ante una grabadora que se siente y se piensa, dejando fluir las palabras y expresando la mayor cantidad de ocurrencias posibles. Luego, se escucha la grabación, para conocer mejor los propios procesos mentales y emocionales.

Método psicométrico

Para estimular su sensibilidad a distintas corrientes energéticas, frótese bruscamente las manos hasta que, debido al roce, llegen casi a arder. Luego extiéndalas, palma con palma, con los dedos alineados. A continuación, separamos lentamente hasta experimentar una presión o alivio. Esa será la señal de que acaba de entrar en otro plano energético.

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

One thought on “Magia blanca: Como potenciar la intuición

  1. Pingback: Impresionante: Magia blanca: Como potenciar la intuición -- Me Gusta Ser Mujer Me Gusta Ser Mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>