Predicciones del Tarot Osho Zen


Significado Tarot Osho Zen

CUANDO nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre. Tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrirlo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal decisión en vez de tal otra.

Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot tradicional. El Tarot Osho Zen, sin embargo, no es un tarot como los demás.
No se orienta hacia el pasado o el futuro, como aquéllos, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora. El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. En consecuencia, este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno. Las imágenes de estas cartas son totalmente contemporáneas.
Se han desechado los símbolos medievales y se han sustituido por diseños modernos con el fin de que resulten significativos, incluso para el usuario más inexperto. Las condiciones o estados mentales que evocan estas imágenes aparecen representados como esencialmente transformadores y constituyentes de un proceso. Además, el libro que acompaña a la baraja ayuda a interpretar y comprender las imágenes gracias a su lenguaje simple, directo y con los pies en la tierra tan característico del Zen.

También puedes descargar el Horóscopo 2013 signo por signo completamente Gratis:


horoscopo 2013 gratis

Busca esta entrada como:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>